Respuesta a: Módulo 6. Tema 2: Análisis, detección y abordaje de los casos de violencia vicaria y violencia de género institucional

#13906

Buenos días: en ésta última webinar hablamos sobre el trauma infantil, la infancia siempre debe estar en el centro. Según Cervantes «no hay violencia sin trauma» lo que me hace pensar que habrá muchos traumas sin tratar y que los niños quedan constantemente invisibilizados.

A mi me queda la duda de cómo se va a ayudar a tantos niños víctimas de FASLSO SAP cuando sean mayores de edad, me queda la duda de dónde se puede acudir ya que hay que tener muy claro a qué profesional ir y pienso que cada madre tiene unas circunstancias y es complicado saber dónde acudir.

Como comentario final de curso y ya aclarado todas las situaciones que vivimos las madres, me gustaría que recomendéis a vuestras compañeras éste curso, que vosotras mismas llevéis a la práctica lo aprendido y hacer hincapié en que además de falta de formación lo que hay es falta de información, creo que necesitamos a los medios de comunicación para que el ciudadano sepa lo que está sucediendo y no tenemos suficiente apoyo por parte de ellos.