Respuesta a: Módulo 3. El Falso Síndrome de Alienación Parental.

#13905

Buenos días:
Comenzaría la reflexión sobre el documento con la posibilidad de que no se recojan comentarios importantes por parte de la mujer, he visto otros informes donde la mujer habla de violencia de género y se obvia así como tergiversaciones del relato de la mujer, que no sabemos si será el caso.
1. Él es abogado, ella refiere ser abogada, de él no se duda, no se le pide título, de ella se duda que sea abogada.
2. Refieren que ella pertenece a una congregación religiosa y de él no se sabe nada respecto a su religión, deja entre ver una sospecha de persona poco estable, poco menos como si perteneciera a una secta donde la niña no va a estar bien y ella es poco menos que incapaz de cuidarla por pertenecer a esta religión.
3.El padre tiene apoyo familiar todo muy positivo, la madre tiene «hermanas» casi un entorno perjudicial, cuatro locas religiosas le ha faltado decir.
4. Según los colegios los niños están siempre alegres, los centros escolares y sus informes son un verdadero problema, está claro que no quieren intervenir en todos estos temas judiciales y si tienen que ocultar algo lo hacen, miran hacia otro lado, y si hay que mentir también se hace, falta mucha formación en los colegios. Así como dan muchos problemas a las madres e hijos arrancados por la falta de seguimiento del protocolo de educación, dejando nuevamente a madres e hijos desprotegidos desde una institución, negando se éstos además a dar información sobre sus hijos a las madres. Los Delegados de educación no se comprometen, nisiquiera aparecen o se responde a escritos a Delegación.
5. Palabras del hombre: La madre estudiaba «a pesar» de llevar 10 años en España, porque recordemos que estudiar es malo. Como es habitual estos maltratadores siempre responsabilizan a la mujer del embarazo, niegan que se haya buscado, poco menos que fue obligado y además queda la duda de si es de él, también se obvia que en muchas de las ocasiones la violencia de género comienza o aumenta en agresiones durante los embarazos.
6. Estereotipo «celosa» no puede faltar en ningún informe.
7.Excesivamente preocupada por la salud de la niña, en todos los informes se acusa a la madre de lo mismo, incluso es excusa suficiente para retirar una custodia.
Todas las acusaciones y estereotipos responden a un patrón, en principio de maltratadores, después de consejos de abogados de maltratadores y finalizamos con los informes vergonzosos que se hacen desde los juzgados donde la mujer siempre lo hace todo mal y el progenitor es un padre ejemplar víctima de una mujer perversa.