Mujeres Libres, mujeres en Paz › Foros › Foros del curso «Violencia Vicaria y Violencia de Genero Institucional. La connivencia perfecta.» › Foro de dudas 2025
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por
noegv1096.
-
AutorEntradas
-
-
febrero 13, 2025 a las 12:42 pm #14128
Celia GarridoModeradorForo de dudas
Si tienes alguna duda, puedes compartirla aquí.
-
febrero 17, 2025 a las 9:49 am #14422
Celia GarridoModeradorBuenos días foro,
Soy Celia Garrido, coordinadora de esta formación a la que os damos calurosamente la bienvenida.
Para cualquier cuestión que os surja, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de este foro o del correo formación@mujereslibresmujeresenpaz.org
¡Comenzamos!
-
marzo 10, 2025 a las 7:46 am #14641
mrodrigzramos
ParticipanteBuenos días, Soy María Rodríguez, he tenido un problema con el acceso a mi cuenta para escribir el comentario de la última webinar. Se me ha hecho como una nueva inscripción y he perdido todos los temas avanzados hasta el momento. ¿Tengo que volver a hacer todo desde el principio o se puede solucionar y obtener acceso a la cuenta en la que tenía ya realizados los 4 primeros módulos? Escribí el viernes un correo en el apartado contacto, pero no he recibido respuesta.
Muchas gracias, Un saludo -
marzo 14, 2025 a las 6:54 am #14700
maria.rodriguez
ParticipanteBuenos días Celia, para poder contestar al cuestionario nos remite a Google formularios y requiere una contraseña para acceder. ¿Está correcto?¿Nos la enviáis por correo electrónico?
-
marzo 17, 2025 a las 12:04 pm #14708
Celia GarridoModeradorBuenos días María
Perdonadme pero subí mal el enlace al cuestionario, ya está solucionado y podéis acceder al cuestionario desde el módulo 8. No obstante os dejo por aquí también el enlace: https://forms.gle/nrNcGepE9h9e9wg77
Saludos cordiales
-
marzo 24, 2025 a las 6:39 am #14740
maria.rodriguez
ParticipanteBuenos días, ¿Cuándo estará disponible el certificado del curso?
Muchas gracias, Un saludo -
junio 1, 2025 a las 6:17 pm #15184
noegv1096
ParticipanteBuenas tardes.
¿A alguien le ha llegado el certificado del curso? -
junio 9, 2025 a las 5:18 pm #15191
noegv1096
ParticipanteVale. Gracias!!
Me pondré en contacto,ya que a mí no me ha llegado.
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.