Respuesta a: Foro 1ª Jornada 22 de marzo

Anónimo
Inactivo

Buenas tardes.
Tengo que decir que las exposiciones me están pareciendo muy interesantes, aunque las voy viendo poco a poco.
La ponencia de Laia Serra me ha parecido de una claridad increíble, para lo técnica que es y eso me ha gustado mucho. El hecho que se revindique esa diligencia debida a la administraciones, igual que se hace con otros asuntos que perecen muy serios y muy importantes, pero ¿Qué puede ser más importante y real que proteger la vida de las personas? Lo he visto plasmado en la importancia de empezar a rendir cuentas también en ministerios que por trabajar con personas, con la salud o con lo social, parece que solo con la intención ya vale, cuando eso sería impensable trasladarlo al Ministerio de Hacienda, de Trabajo, del Interior…
Y sobre todo, la importancia de que los avances se generen desde abajo, desde la masa critica y los movimientos sociales para que tengan consenso, para que tengan sentido. Y en ello, el movimiento feminista siempre esta trabajando para poner encima de la mesa estos conceptos y nombrarlos para que empiecen a tomar forma e importancia.
La claridad con la que expone estos términos administrativos y conceptos que podrían ser farragosos y arduos es brutal, y te hace acercarte a ellos de una forma muy abierta.
Continuaré visualizando las jornadas, porque no tienen desperdicio.
Gracias, Mariana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Aquí puedes leer la política de privacidad y cookies