Respuesta a: Foro 1ª Jornada 22 de marzo

Anónimo
Inactivo

Buenos días! Soy Sonia y he visto el encuentro en diferido. Por mi trabajo día a día la Administración no da respuesta a muchas mujeres ni a sus hijos. Procesos muy lentos.
Estoy totalmente de acuerdo en las secuelas que deja la violencia de género de por vida como hace pequeñitas a las mujeres e hijos e hijas; parece que hay que estar siempre justificándose.
Un padre maltratador no es un buen padre y los menores están mejor sin ver a sus agresores en general y el sistema judicial no es personalizado con las mujeres y sus hijos .
Estoy muy de acuerdo con las reflexiones de que no hay que naturalizar el día a día; y que una cosa es el Ser y otra el Deber Ser ( se confunde).
Y sobre la diligencia debida estoy de acuerdo con Laia Serra, utilizada como herramienta para valorar el riesgo, exigir consecuencias legales si hay negligencia, medidas penales y/o civiles.
Se necesita una formación de calidad y protocolos correctos con métodos oportunos como nos trasmite Paqui Granados.
Encuentros como estos potencian el cambio.
Muchas gracias,
Sonia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Aquí puedes leer la política de privacidad y cookies