Respuesta a: Módulo 6. Tema 2: Análisis, detección y abordaje de los casos de violencia vicaria y violencia de género institucional

Anónimo
Inactivo

Buenos días!
No quiero irme sin felicitaros a todas las organizadoras del curso. Y ahora mismo a Sonia. Nos ha visto ver de cerca la realidad de esa infancia y esas madres protectoras que necesitan que tengamos como profesionales una visión de infancia y una visión de género. No hay violencia sin trauma en la infancia, creo que nos ha quedado claro.
Gracias a Sonia por su exposición. Me quedo con su metáfora de la foto y el vídeo. Poner de manifiesto la situación que viven niños y niñas teniendo en cuenta toda su comunidad: colegio, Servicios Sociales municipales, etc,
Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta formación.
Un saludo,
Olga

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Aquí puedes leer la política de privacidad y cookies